9/3/13

CUPCAKE CON FONDANT



Que tal este caballo o burro? jajaja la verdad algunos decían que era caballo y otros burrito!!! bueno éste fue el primer cupcake de fondant y de figura que hice, quedé muy contenta con el resultado, y de ahi a la fecha he tenido muchos encargos y cada día se me facilita mas hacerlos, como dicen la "practica hace al maestro" bueno, yo no me considero aún una experta, lo que pasa es que me encanta, lo disfruto mucho y es una terapia increíble!!!












No es difícil solo es tener una buena calidad de fondant, yo lo compro por que he de confesar que no lo he preparado aún, pero pronto aprenderé y les paso la receta...




Y aquí están casi todos!!! 

Bueno espero que les guste y me dejen sus comntarios
Que tengan un lindo fin de semana!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario