8/3/13

CUPCAKE COME GALLETAS



Estos cupcake de el increíble come galletas son los consentidos de muchos, el betún es de mantequilla, algunas personas los preparan con manteca para que duren mas, pero en lo personal a mi la manteca no me gusta mucho, de hecho no me gusta nada, prefiero mil veces el sabor de la mantequilla y son igual de firmes.







Estos los hice para el cumpleaños de una persona muy especial, quedó fascinada y me contó su mamá que en la escuela se los peleaban jaja cosa que a mi me dió mucho gusto...







En éste betún es importante cernir muy bien el azúcar glass para que la duya no se tape por que si no es un lío estarla destapando y el trabajo se hace muy pesado.

El cupcake puede ser el favorito y el betún se prepara con mantequilla, azúcar glass cernida, vainilla y colorante en gel 




4 comentarios:

  1. Hola , he comenzado un blog y estuve paseando por los post, di con el tuyo y me encantó, me quedaré por esta zona. Te invito a que visites el mío madamenaroa.blogstop.com, y me comentes que te parece, como primeros pasos pueden cometerse errores....te dejo un saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitar mi blog, ya fui al tuyo y esta hermoso! y ya soy tu seguidora, por aquí nos estaremos viendo, saludos!!!

      Eliminar
  2. hola me gustan tus come galletas cuanta cantidad sele pone de cada cosa me interesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! 1/2 de azúcar glass y 1/2 de mantequilla, 3 cucharadas de leche y una cucharadita de vainilla, el azúcar puede ser menos depende lo dulce que a tí te guste.
      Saludos!!!

      Eliminar